Tuesday, November 15, 2011

Español | Need for Speed The Run Llega a las tiendas

Today we have a Need for Speed press release for our Spanish readers.
La franquicia de carreras automovilísticas más vendida de la industria de los videojuegos regresa con un elenco estelar, incluyendo figuras como Christina Hendricks de “Mad Men” y Sean Faris de “Never Back Down.”

La franquicia de juegos de carreras automovilísticas más vendida de todos los tiempos ha regresado, y las expectativas son más altas que nunca. Prepárate para correr por tu vida en una vibrante carrera automovilística de costa a costa del país, desde el Golden Gate hasta el Empire State, ya que Electronic Arts (NASDAQ: ERTS) anunció hoy que Need for Speed™ The Run ya se encuentra disponible en tiendas minoristas de Norteamérica. Need for Speed The Run ya ha sido merecedor de la puntuación perfecta, 5/5, de Stuff Magazine, mientras que Men’s Health anuncia que el juego ofrece “una carrera automovilística con una dosis de acción extraordinaria”. Por otra parte, Univision destaca a Need for Speed The Run por sus “espectaculares autos y la intensa acción automovilística” y GameTrailers declara que el juego es “pura diversión al volante”.

Con un elenco estelar, incluyendo a la estrella de Mad Men Christina Hendricks, Sean Faris de Never Back Down, la modelo de tapa de Sports Illustrated Swimsuit 2011 Irina Shayk y la modelo de Sports Illustrated Swimsuit Chrissy Teigen, Need for Speed The Run lleva a los jugadores a competir en una emocionante carrera automovilística de costa a costa del país conocida simplemente como “The Run.” Con $25 millones en juego, los jugadores toman el volante como Jack Rourke y recorren miles de millas de peligrosos terrenos, desde San Francisco hasta Nueva York, enfrentándose a otros 200 corredores y evadiendo a la policía y a la mafia que siguen sus pasos muy de cerca.

“Este es el juego de Need for Speed más grandioso, más veloz y más peligroso que hemos lanzado hasta el momento”, señaló Jason DeLong, Productor Ejecutivo de Need for Speed The Run.Need for Speed The Run ofrece toda la emoción de las electrizantes carreras automovilísticas que caracterizan a esta serie y aumenta el nivel del juego con increíbles secuencias de acción y las sensacionales actuaciones de su estelar elenco”.

Y la acción no termina cuando los jugadores cruzan la línea de llegada en Nueva York. Need for Speed The Run ofrece una adictiva serie de desafíos y una función altamente competitiva para múltiples jugadores. Con este videojuego también regresa la aclamada función Autolog, brindando información sobre el desempeño de los jugadores minuto a minuto para garantizar que estén siempre compitiendo cabeza a cabeza con sus amigos, enemigos y competidores en línea.

Los paisajes panorámicos y el impactante entorno casi real de The Run son posibles gracias al motor Frostbite™ 2. La potencia bruta del motor del juego DICE, que mejoró los combates en tiempo real en Battlefield 3, permitió dotar a Need for Speed The Run de una escala y un alcance masivos, desde pistas con increíbles efectos visuales, como las resbalosas pendientes de Independence Pass, CO, hasta los vehículos más modernos, incluyendo el nuevo Porsche Carrera S del 2012 y el nuevo Lamborghini Aventador del 2012.

The Run es el 18º producto de la franquicia Need for Speed. Desde sus comienzos con el lanzamiento de The Need for Speed en 1994, la franquicia ha vendido más de 115 millones de unidades y ha generado ingresos por un total de más de mil millones de dólares.

Need for Speed The Run ya está disponible en Norteamérica, y estará disponible en Europa a partir del 17 de noviembre de 2011, para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360®, el sistema de entretenimiento computarizado PlayStation®3, PC, Wii™ y Nintendo 3DS™. Para obtener más información sobre Need for Speed, visita http://www.needforspeed.com o conviértete en fan en Facebook en http://www.facebook.com/needforspeed. También puedes seguirnos en Twitter, en http://www.twitter.com/needforspeed.

About the Author Rafael is the founder and video editor of latinogamer.com. Currrently a graduate student at California State University, Los Angeles pursuing his master's degree in Computer Science. He loves reading and learning about video game history and development. His dream is to be a video game designer.
Rafael es el creador y editor de video de latinogamer.com. Es estudiante de posgrado en la universidad del estado de california, los ángeles trabajando hacia su maestría en la ciencia de computación. Le encanta leer y aprender acerca de la historia y desarrollo de videojuegos. Su sueno es ser diseñador de videojuegos.