Thursday, August 22, 2013

[En Español] FIFA 14 Announcements, Gamescom Trailer & Screenshots

News on FIFA 14 and the Latin-American press release.
*Siga aquí para comunicado de prensa en español.

This week's Gamescom event brought with it plenty of news regarding FIFA 14. Latin-American fans will be happy to hear about several interesting features, including the Argentinean and Chilean leagues, the Brazilian National team and La Bombonera stadium.

FIFA 14 will also include a "Dream Team" mode, allowing one to combine former and current players. I've always wondered why such a feature has yet to become standard in sports video games.

You can watch the Gamescom trailer below, followed by some cool screenshots, including stadium images. Scroll further for the Spanish press release. FIFA 14 will be out September 24th in North America and September 27th worldwide.







Electronic Arts Inc. hoy reveló una serie de nuevas ligas y equipos oficiales, así como el uso de jugadores legendarios y un nuevo modo ‘online’, como parte de la entrega de EA SPORTS™ FIFA 14, videojuego que llega a Norteamérica el 24 de Septiembre.

Primera División Argentina

La Primera División Argentina y EA SPORTS llegaron a un acuerdo, asegurando que los 20 clubes de futbol aparecerán oficialmente con sus escudos, uniformes y jugadores en EA SPORTS™ FIFA 14. También, Club Atlético Independiente, uno de los clubes más populares de Argentina, y el estadio de La Bombonera, sede de Boca Juniors, serán recreados en el juego.

Primera División Chilena

La Primera División Chilena también ha sido confirmada, con los 18 clubes del Torneo Chileno y sus respectivos escudos, uniformes y jugadores. El acuerdo fue anunciado el pasado 17 de Agosto por Sergio Jadue, Presidente de Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, y ejecutivos de EA SPORTS durante el evento de Festigames 2013 celebrado en Chile.

“Estamos muy emocionados de unirnos al juego de futbol mejor vendido del planeta y compartir el Torneo Chileno con el mundo”, dijo Sergio Jadue. “Ver a los equipos en el año entrante destacarse en el juego de futbol más popular del mundo definitivamente ayudará a construir una mejor conexión entre nuestro equipo y nuestros fans”.

Selección Nacional Brasileña y Confederación Brasileña de Futbol

Hoy se anunció un acuerdo de cuatro años con la Confederación Brasileña de Futbol para incluir a la Selección Nacional Brasileña en EA SPORTS™ FIFA 14 y otros títulos de FIFA desarrollados por EA SPORTS.

“La Selección Brasileña es uno los íconos del mundo del futbol internacional, y por eso estamos muy emocionados de traer a las estrellas d Brasil, en sus uniformes auténticos, para FIFA 14”, dijo David Rutter, Productor Ejecutivo de la franquicia de FIFA. “Para los fans alrededor del mundo que aprecian la pasión y estilo de la Selección Brasileña, este hecho solo traerá más autenticidad a la experiencia de FIFA que tanto disfrutan”. Adicionalmente, otra liga mas Latinoamericana será anunciada al final de esta semana. FIFA 14 ya cuenta con más de 30 ligas, 600 clubes, y 16,000 jugadores.

Jugadores Legendarios y Modo ‘Online’ Mientras tanto en Gamescom, la feria más grande para la industria de juegos interactivos, Electronic Arts Inc, anunció que EA SPORTS™ traerá mas de 40 jugadores legendarios como Pelé, Patrick Viera, and Ruud Gullit para FIFA 14 Ultimate Team exclusivo para Xbox 360® y Xbox One®, los sistemas ‘todo-en-uno” de videojuego y entretenimiento de Microsoft. Los fans podrán crear un FIFA 14 Ultimate Team compuesto por estos jugadores legendarios y jugadores de hoy en día. Cada leyenda dispondrá de atributos únicos que destacan la técnica y estilo que lo convirtió en leyenda durante su carrera, y que serán incluidos al azar en cada GOLD PACK de FIFA 14 Ultimate Team empezando con el lanzamiento del Xbox One.

Las estrellas en esta colección de leyendas del futbol incluyen a:
Dennis Bergkamp
Oliver Bierhoff
Sol Campbell
Fabio Cannavaro
Rui Costa
Hernán Crespo
Frank de Boer
Marcel Desailly
Paulo Futre
Stefan Effenberg
Robbie Fowler
Ruud Gullit
Gheorghe Hagi
Fernando Hierro
Filippo Inzaghi
Patrick Kluivert
Henrik Larsson
Jens Lehmann
Gary Lineker
Freddie Ljungberg
Paolo Maldini
Lothar Matthäus
Gary Neville
Michael Owen
Pauleta
Pelé
Robert Pirès
Frank Rijkaard
David Seaman
Teddy Sheringham
Andriy Shevchenko
Davor Šuker
Marco van Basten
Edwin van der Sar
Ruud van Nistelrooy
Patrick Vieira
Christian Vieri
George Weah
Gianfranco Zola

“Nuestros fans van a poder crear equipos y combinaciones de ensueño con estrellas de diferentes eras” dijo David Rutter, Productor Ejecutivo de FIFA 14. “Por la primera vez en la historia, se podrá ver a Pelé jugando junto a Messi, o Schweinsteiger con Matthaus. Va a crear una experiencia única dentro de nuestra modalidad de juego más popular”.

EA SPORTS también anunció hoy que su popular modalidad de ‘Season’ tendrá una nueva opción ‘online’ llamada ‘Co-op Seasons’ donde cualquier persona puede jugar con un amigo contra otras dos personas en cualquier parte del mundo, y ser clasificados a nivel global, con la oportunidad de ser parte de una Primera División, ganar títulos, y juntos alcanzar el estrellato. También, la modalidad de ‘Match Day’ ha sido expandida a ‘Seasons’ y ‘Co-op Seasons’, permitiendo a los fans jugando online conectarse a las ligas principales alrededor del mundo y ver su juego afectado por los cambios, suspensiones, heridas y otros eventos del mundo real.

EA SPORTS FIFA 14 será lanzado en Norteamérica en Septiembre 24 y mundialmente en Septiembre 27 en las plataformas de juego y entretenimiento con Kinect™ Xbox 360® de Microsoft, el sistema de entretenimiento PlayStation®3 con PlayStation Move support, Windows PC, Wii™, Nintendo 3DS™, el sistema de entretenimiento móvil PlayStation®Vita, y el sistema PlayStation®2.

FIFA 14 ya está disponible para pre-venta en www.origin.com y otros establecimientos.